Madre de 'Morro' García culpa a dirigente por suicidio de su hijo

Claudia Correa arremetió contra José Mansur, presidente de Godoy Cruz.
placeholder
Madre de 'Morro' García culpa a dirigente de futbol por suicidio de su hijo
Por: Álvaro Cruz Santibáñez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La madre de Santiago ‘Morro’ García, Claudia Correa, arremetió contra el presidente de Godoy Cruz y lo acusó del suicidio de su hijo, pues destacó que para el dirigente solo era su negocio y no un ser humano. El futbolista colombiano fue encontrado muerto el sábado en su apartamento.

"Mi hijo se murió por un negocio, eso era para él, su negocio. Hay gente que vive para hacer dinero con las habilidades de otras personas. Santiago me llamó el lunes para mi cumpleaños y me dijo que el sábado estaba en casa, pero a Mansur se le ocurrió pedir el otro 50% de su pase a Daniel Fonseca.
Esto le imposibilitó irse y eso lo detonó. Me llevo las ilusiones de mi hijo en un cajón gracias a José Mansur".

La señora Correa sentenció que le escribió a José Mansur porque siempre despreció a ‘Morro’ García, pero jamás respondió el texto que le envió antes de arribar a Mendoza para llevarse el cuerpo de su hijo.

"Tenía 40 minutos que me enteré de la muerte de mi hijo y le escribí a Mansur. Este señor, que no se cansó de despreciarlo, manosearlo y de humillarlo, nunca me contestó. Estoy en acá en Mendoza, porque mi familia, mis amigos y todos mis compañeros me ayudaron para que pueda venir a retirar al cuerpo de mi hijo".

placeholder
Compañero de 'Morro' García revela señales presuicidio

Además, recordó que el presidente de Godoy Cruz dijo que Santiago García era un líder negativo, sin tener conocimiento de la depresión por la que atravesaba y terminó con su vida.

"Mansur hizo la declaración de que mi hijo era un líder negativo y debería haberlo limpiado; le quiero decir que era un chiquilín que ayudó a todo gurí que encontró y nunca le faltó el respeto a nadie. Santiago estaba gordo porque estaba depresivo y no tenía entusiasmo por lo que hacía".