Madre de Cristiano Ronaldo regala al papa una playera de Portugal

Dolores Aveiro obsequió al papa Francisco una camiseta de la selección lusa con 7 en el Vaticano.
Video: Consienten al papa Francisco con playera de Cristiano Ronaldo
Por: EFE
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
La madre del futbolista Cristiano Ronaldo entregó este miércoles al papa Francisco una playera de la Selección de Portugal con el nombre del delantero y su característico número 7.
El intercambio tuvo lugar al término de la audiencia general celebrada este miércoles ante decenas de fieles en el aula Pablo VI, en la Ciudad del Vaticano, cuando el pontífice se acercó a saludar a los asistentes.
Entre ellos, se encontraba Dolores Aveiro, madre del exfutbolista del Real Madrid, quien entregó al pontífice la camiseta que viste su hijo cuando representa a su país natal en los mundiales de futbol.
El papa bendijo la camiseta con el nombre y el número del actual delantero del Manchester United y quien militó también en el Juventus, su característico 7, y agradeció el gesto a la mujer, antes de proseguir saludando a los asistentes.
dolores-aveiro-papa

LA CRISIS DE CRISTIANO RONALDO

Eliminación copera contra un equipo de Segunda División como el Middlesbrough , empate contra el Burnley, colista de la Premier League, y Cristiano Ronaldo en su peor racha en 12 años. Todo junto para un Manchester United que se mide al Atlético de Madrid en apenas dos semanas y que no sabe cómo salir del agujero en el que está metido.
Ole Gunnar Solskjaer se fue. Hace ya más de dos meses, pero el rumbo ha cambiado muy poco en Old Trafford. Llegó Ralf Rangnick, y su famosa presión, pero el impulso apenas duró un ratito contra el Crystal Palace. "Esto no es real, si apenas he tenido día y medio de entrenamiento", dijo el técnico alemán tras el triunfo.
Y no le faltaba razón, el equipo no ha dejado ninguna mejoría desde entonces. No funcionó su 4-2-2-2 y tuvo que volver al 4-2-3-1 con el que fracasó Solskjaer. Desde la llegada de Rangnick, el United ha sumado seis victorias, cuatro empates y dos derrotas (si se cuenta como tal la eliminación contra el Middlesbrough).
Cristiano Ronaldo no ve puerta desde el 30 de diciembre y desde entonces ha jugado cinco encuentros, incluida una prórroga entera contra Middlesbrough, además de perderse dos partidos más por lesión.
Esta es su peor racha desde 2010, cuando militaba en el Real Madrid y no pudo marcar contra el Málaga, el Mallorca, Osasuna, Ajax de Ámsterdam y Real Sociedad. Eso sí, esa temporada llegó a los 53 goles entre todas las competiciones. Este año suma 14 entre Premier y Champions.
El drama del United es cada vez mayor y el tiempo antes de la eliminatoria contra el Atlético se agota. Pasar de ronda es obligatorio para no tener a la afición encima ya en marzo, pero ahora mismo este equipo ilusiona poco y menos.
¡Con todo y Cristiano! Manchester United y su gran irregularidad