Madre de Cristiano Ronaldo quiere ver a su hijo en el Sporting Lisboa

Dolores Aveiro dijo que convencerá a la estrella de Portugal para que vuelva a jugar en el Sporting.
La madre de CR7 lo quiere de vuelta en ‘casa’
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia del título del Sporting Lisboa en la Primeira Liga de Portugal el martes pasado abre la puerta a la posibilidad de que Cristiano Ronaldo vuelva al equipo que lo catapultó al estrellato en Europa.

Dolores Aveiro, madre de CR7, comentó a la televisión lusitana que tratará de persuadir a su hijo para que regrese a jugar a su país natal con el Sporting, con el que ganó una Supercopa de Portugal en 2002.

"Mañana voy a ir a verlo y hablaré con él. El año que viene jugará en Alvalade (estadio del Sporting). Voy a convencerlo de que vuelva", gritó desde su balcón en Funchal durante los festejos, reportó la agencia de noticias EFE.

El conjunto lisboeta fue el club que catapultó a Cristiano Ronaldo al Manchester United para así comenzar a labrar su historia como uno de los mejores futbolistas en del balompié mundial.

CR7 tiene en sus vitrinas títulos con cada uno de los clubes en los que ha participado a lo largo de su trayectoria futbolística, así como diversas distinciones individuales a nivel local e internacional.

Seleccionado por Portugal, CR7 conquistó la Eurocopa en Francia 2016, así como la Liga de Naciones de la UEFA en la temporada 2018-2019.

El miércoles pasado, Cristiano Ronaldo anotó su gol 100 en partidos oficiales con la Juventus , es el cuarto equipo con el que logra el centenar de anotaciones o más, pues también lo consiguió con Manchester United, Real Madrid y la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo tiene decidido su futuro y no será con un club de élite