Lyon venció al Arsenal y se llevó la Emirates Cup

El conjunto francés le dio la vuelta a los Gunners en Londres; Dani Ceballos debutó y jugó 20 minutos.

logo

El Olympique de Lyon se llevó la Emirates Cup tras derrotar 1-2 al Arsenal en Londres en partido que significó el debut del mediocampista español Dani Ceballos.

Los goles estuvieron a cargo de Pierre-Emerick Aubameyang (min. 35), mientras que Dembele hizo un doblete (min. 66 y 75) para darle la vuelta al marcador y ganar el partido.

Las alertas se encendieron cuando al minuto 12, el delantero Alexandre Lacazette tuvo que salir de cambio por una lesión en el tobillo. Reiss Nelson fue el encargado de sustituir al francés.

“Pensamos que no es importante. Él (Lacazette) decidió con el doctor y conmigo que es lo mejor para no correr más riesgos (sustituirlo). Él intento continuar jugando pero creo que fue mejor en pretemporada tener paciencia. El doctor me dijo que mañana se le revisará pero creo que no es muy importante (lesión)”, dijo Unai Emery acerca del golpe en el tobillo.

Publicidad

Dani Ceballos ingresó al minuto 70 pero nada pudo hacer para revertir la caída de su nuevo equipo.

Por otra parte, Mesut Ozil y Sead Kolasinac no fueron convocados por el técnico Unai Emery ya que consideró que “no es un momento para jugar porque su mente ahora no está al cien por ciento”; refiriéndose al asalto que vivieron hace unos días en Londres.