Lyon tocará la puerta del Real Madrid por Mariano

El Olympique tratará de aprovechar la inactividad del delantero con los merengues para volverlo a fichar.

logo

Tras la rotura de ligamento de Memphis Depay que prácticamente lo hará perderse lo que resta de la temporada, el Olympique de Lyon buscará fichar a Mariano Díaz en el próximo de transferencias para ocupar su lugar.

Según el medio francés L’Equipe, el delantero de 26 años regresaría al Lyon luego de que Zinedine Zidane no lo toma en cuenta en el primer equipo del Real Madrid.

Cabe recordar que, Mariano salió del Madrid en verano del 2017 a cambio de 8 millones de euros, pero gracias a su gran temporada en la Ligue 1 en la que anotó 21 goles en 45 partidos, la escuadra merengue hizo valer su cláusula de recompra en 21.5 mide un año después.

Publicidad

El ariete fue duramente criticado por la afición blanca pues en su regreso ocupó el dorsal 7 que apenas había dejado Cristiano Ronaldo al irse a la Juventus y desde entonces no ha podido retomar el nivel que mostró en Francia.

En la actual temporada es la tercera opción de Zidane, tras Karim Benzema y Luka Jovic, y ni siquiera ha visto acción ni en liga ni en Champions League.

Además de Mariano, Olivier Giroud, Thomas Lemar, Kevin Gameiro y Gerson Fernandes se encuentran en la baraja de opciones del Lyon.

Publicidad
1.jpg

CR7 luce un nuevo peinado

Instagram

1 / 7