Lukaku explota contra la Serie A y la Juventus

Al delantero del Inter no le pareció que la liga parara hasta que un jugador bianconeri diera positivo.

logo

Romelu Lukaku, delantero del Inter de Milán, explotó contra la Serie A luego de que decidiera parar la liga hasta que un jugador de la Juventus diera positivo por coronavirus y no hacerlo antes pensando en la integridad de los jugadores, cuerpo técnico y aficionados.

“¿Por qué tenemos que jugar si hay personas en el mundo que arriesgan sus vidas? Sin embargo, fue necesario que un jugador de la Juventus diera positivo para poner a todos en cuarentena. ¿Es normal? No, no es normal”, dijo Lukaku en un live de Instagram.

Caber recordar que, la Serie A anunció la suspensión del campeonato el pasado 9 de marzo, inmediatamente después de que la Juventus diera a conocer que su futbolista Daniele Rugani fue infectado.

Lukaku aseguró que extraña el futbol, pero está consciente que eso pasa a segundo plano cuando está en riesgo la salud de miles de personas alrededor del mundo.

Publicidad

“Echo de menos el futbol, pero ahora lo importante es la salud de las personas. Todo lo demás es secundario. Lo que más extraño es el ritmo del partido, la competencia con el rival, el estadio lleno, el afecto del público”, indicó.

Por último, reveló a los delanteros que seguía en su infancia y adolescencia.

“Me encantó Adriano, que hizo grandes cosas con la camiseta del Inter. Mis primeros recuerdos del futbol internacional se remontan al Mundial de 1998: momentos en que Ronaldo ‘el Fenómeno’ demostró que tenía una clase superior. Luego se fue al Real Madrid. En Europa también admiraba a Henry y Drogba”, compartió.

Italy Soccer Serie A

Joven talentoso

Luca Bruno/ASSOCIATED PRESS

1 / 10