Lukaku borra tuit con información confidencial del Manchester United

El belga se defendió de sus ‘haters’ quienes lo acusan de ser lento revelando la metodología de los Red Devils.

logo

El entrenador noruego del Mánchester United, Ole Gunnar Solskjaer, así como la directiva, pidió a Romelu Lukaku eliminar un tuit relativo a la metodología de entrenamiento del equipo de Old Trafford.

Intentando defenderse de los críticos que lo acusan de ser lento y carecer de ida y vuelta, Lukaku publicó estadísticas que lo colocan como el segundo futbolista más rápido de la plantilla, por debajo del portugués Diogo Dalot. El más lento es el defensa Luke Shaw.

Sin embargo, dicha información pertenece como propiedad intelectual al departamento de inteligencia deportiva del United.

Lukaku publicó ‘¿Con que soy lento, eh?’ con las tabulaciones de velocidad en 100 metros de cada jugador acompañado de dos emojis de personas corriendo.

Publicidad

Sin embargo, Solskjaer pidió el belga eliminarlo cuanto antes, puesto que la información tiene derechos reservados y además divulga el método de trabajo del United a sus rivales. Lukaku lo borró.

Clubes italianos como la Juventus y el Internazionale de Milán estarían ofertando cantidades superiores a los 50 millones de euros por Lukaku. No obstante, el United pide más de 70, aunque se especula que podría pedir al croata Mario Mandzukic en intercambio.

Lukaku arribó al United en el 2017 procedente del Everton y ha conseguido anotar 28 goles en 66 partidos de Premier League.