Luka Romero ya fue contactado por España

El jugador del Mallorca y nacido en México ya recibió la propuesta del combinado español para jugar con ellos.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo

Luka Romero, volante y nueva 'perla' del Mallorca , fue contactado por parte de la Selección de España para presentarle la propuesta de jugar con ellos, luego de que fuera puesto bajo reflectores también por la Selección Mexicana y Argentina.

José Francisco Molina, director deportivo del combinado español, fue visto por parte de la televisora IB3 TV junto a Luka Romero, luego de que debutara la temporada pasada con 15 años de edad.

El jugador mallorquí nació en México y cuenta con la nacionalidad argentina por parte de su padre, es con la Albiceleste con quien ya jugó en selecciones inferiores, por lo que la Albiceleste lo contempla en un futuro para la mayor, de acuerdo a los procesos.

Luka Romero debutó el pasado 24 de junio frente al Real Madrid en el Alfredo di Stéfano, en juego a puerta cerrada debido a la pandemia y no en el Bernabéu, que se encontraba en obras de remodelación.

Mallorca descendió para la campaña 2020-2021, donde ya suma dos encuentros, ante Sabadell y Rayo Vallecano, ninguno como titular y con 39 minutos sumados en total.

Con el acercamiento por parte de España, se espera en pronto una propuesta formal y conocida por parte del Tricolor o de la Albicelestes para que sea el jugador quien decida a qué país representar en el futbol profesional a nivel selección.

Así fue la ‘novatada’ del capitán del Mallorca a Luka Romero