Luka Romero puede convertirse en jugador del Lazio

El mexicano dejará al Mallorca español para enrolarse en el futbol italiano.

EMMANUEL R. MARROQUÍN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luka Romero está cerca de dejar el futbol español con el Mallorca para enrolarse en la Serie A del Calcio con el conjunto romano Lazio a sus 16 años de edad, de acuerdo al portal LazioNews24.

El mediocampista nacido en Durango, México, pero que también cuenta con nacionalidad española y argentina, optó por emigrar en busca de más proyección y minutos.

Con Mallorca debutó en el primer equipo el 24 de junio de 2020 frente al Real Madrid, ante el cual perdió 2-0 en el Estadio Alfredo di Stéfano en LaLiga, con apenas siete minutos en el terreno de juego.

En algún momento denominado como “el Messi mexicano” por sus habilidades dentro del terreno de juego, optó por jugar con la Selección de Argentina sobre la Selección Mexicana .

En la temporada 2019-2020 jugó apenas dos partidos, el mencionado en LaLiga y uno más con el Mallorca II en la Tercera División de España. Para la campaña 2020-2021 jugó seis encuentros en la Segunda División y 15 en la Tercera categoría española.

De llegar a la Lazio, Luka Romero se convertirá en algún momento en rival de Hirving Lozano, si Chucky continúa con en Napoli.

Hermano de Luka Romero es convocado con la Selección Mexicana Sub 17