Luka Romero asegura que no se atreve a saludar a Messi

El jugador del Mallorca reiteró que, en una comida, rechazó a la Selección Mexicana.

FERNANDO VÁZQUEZ
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luka Romero, futbolista del Mallorca, confesó que si bien lo comparan con Lionel Messi, astro del Barcelona, en realidad no se ha atrevido a saludarlo.

En entrevista con El Clarín de Argentina, el futbolista de tres nacionalidades (mexicano, argentino y español) admitió que no ha podido saludarlo aunque contó la anécdota de cuando se tomó una foto con él de niño.

"Lo crucé a Messi en el vestuario pero no me animé a saludarlo. Este año cuando jugaron Mallorca y Barcelona lo crucé en el vestuario. No, no me animé (a saludarlo)", reveló.

"Una vez, de chiquito, él estaba con el plantel de Barcelona en un hotel de Estepona concentrando para jugar un partido y yo fui con mi papá. Leo estaba comiendo y se levantó de la mesa para sacarse una foto conmigo. Yo tenía 5 años".

Además, Romero afirmó que el propio Messi es su referente aunque también le gusta Paulo Dybala, además de que se refirió a laa comparación que hacen de él con la 'Pulga'.

"Me lo contaron. Me alegra que me comparen con Messi, pero yo prefiero ser Luka Romero. Yo quiero formar mi propia historia en el fútbol. No hago mucho caso a todo lo que se dice", además de afirmar que sí buscará el saludo para la próxima vez que se lo encuentre, aunque no sabe si el astro del Barcelona es consciente de su existencia.

"No, la verdad que ni idea si sabe de mí. La próxima voy a ver si me animo".

Por último, reiteró que tuvo contacto con las Selecciones de España y México para representar a estas naciones aunque su decisión va con la Argentina.

"Igual la Argentina fue la que primero se fijó en mí y me llamó. Me gustó mucho cuando estuve y voy a estar en la Selección hasta que no me quiera más. Fui a una reunión con España porque por respeto siempre hay que escuchar a todo el mundo. Pero les agradecí y les dije que quería estar en la Selección Argentina. De México también me llamaron y fuimos a una comida, pero también les dije lo mismo".

Luka Romero vuelve a hacer historia en España