Luka Modric busca marca histórica con más partidos en Croacia

El veterano de 35 años pretende alcanzar los 135 juegos con la selección subcampeona del mundo.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luka Modric, centrocampista del Real Madrid, busca alcanzar los 135 partidos con la selección de Croacia para convertirse en el jugador con más partidos disputados en el combinado subcampeón del mundo.

La marca que busca el futbolista veterano de 35 años establecerá el récord para el partido de clasificación mundialista ante Chipre como parte de las eliminatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022.

Modric se estrenó con la camiseta de la selección mayor croata el 1 de marzo de 2006 en duelo amistoso ante Argentina en Basilea (Suiza) con victoria por 3-2,

Del mismo modo, empató este miércoles a Dario Srna en el primer partido clasificatorio para Catar 2022, en el que el conjunto de Zlatko Dalic perdió en Eslovenia por 1-0.

El sábado el conjunto croata recibirá a Chipre en el estadio HNK de Rijeka, donde, si Dalic alinea al mediocampista madridista impondrá la nueva marca.

Modric ha marcado dieciséis tantos con la selección y ha disputado tres mundiales en Alemania 2006, Brasil 2014 y Rusia 2018, en el que Croacia se proclamó campeona y el madridista fue elegido mejor jugador del torneo. También jugó las Eurocopas de Austria y Suiza 2008, Polonia y Ucrania 2012 y Francia 2016.

Con información de EFE

CR7 sufre con Portugal para derrotar a Azerbaiyán