Luis Suárez se aleja del Ajax y se acerca a Miami

El todavía delantero del Barcelona es tentado por David Beckham, Overmars no es optimista.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez, todavía delantero del Barcelona, valora su futuro en su carrera profesional y la opción del Inter Miami en la MLS empieza a tomar forma mientras que el Ajax, en voz de Marc Overmars, reconoció ya que su fichaje luce complicado a la escuadra de Ámsterdam.

Acorde con el Diario The Independent, Suárez es buscado por el equipo de David Beckham como el primero de varios fichajes de renombre que se planean en el conjunto de la Florida y es, de momento, el club que más le podría ofrecer económicamente.

En este equipo de la MLS milita el mexicano Rodolfo Pizarro y, acorde también al diario británico, se hizo contacto con Lionel Messi para tratar de ficharlo, aunque más bien sería para un plan a futuro, no para este mismo verano.

En cambio, el director técnico del Ajax, Marc Overmars, aseguró que es poco probable que el uruguayo Luis Suárez, regrese al equipo de Ámsterdam, donde brilló como delantero entre 2007 y 2011.

“Permítanme ser claro en esto: la posibilidad de que Suárez venga es muy pequeña”, dijo Overmars a la televisión holandesa “Ziggo Sport”