Luis Suárez pasa reconocimiento médico con el Atlético de Madrid

El uruguayo viajó este viernes a Madrid, para completar su fichaje con los 'Colchoneros'.

TUDN Y EFE
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El uruguayo Luis Suárez, nuevo delantero del Atlético de Madrid, llegó este viernes a la capital de España y pasó el pertinente reconocimiento médico, previo a la formalización de su fichaje y a la firma del contrato que le unirá en principio por dos temporadas al conjunto rojiblanco, procedente del Barcelona.

Tras el acuerdo entre ambos clubes anunciado el pasado miércoles y su despedida el jueves de la entidad azulgrana, en la que jugó los últimos seis años con 198 goles en 283 encuentros oficiales, el atacante charrúa viajó este viernes a primera hora a Madrid para completar su fichaje y su incorporación al Atlético.

Primero fue a la clínica para pasar el reconocimiento médico y después se prevé que acuda ya a firmar su contrato con el conjunto madrileño para ponerse previsiblemente esta misma tarde a las órdenes del cuerpo técnico para el entrenamiento vespertino, con el que preparará el partido del domingo contra el Granada en el estadio Wanda Metropolitano.

La dura despedida de Messi

Este viernes, a través de su cuenta de Instagram, el argentino Lionel Messi dedicó unas emotivas palabras al uruguayo , y no dudó un instante en señalar la manera en que Suárez, a pesar de los títulos conseguidos durante su estadía en 'Can Barca' y convertirse en el tercer máximo goleador en la historia del club, fue dado de baja por la directiva que encabeza Bartomeu.

"Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada", señaló Messi.

Se despide Messi de Luis Suárez y tunde a Bartomeu