Luis Suárez le da el ‘sí’ al fichaje de Lautaro con el Barcelona

Además, el uruguayo habló sobre su lesión y advirtió que "demostrará que no son cuatro meses" de baja.

TUDN.MX
logo

Luis Suárez, delantero del FC Barcelona , avaló el fichaje de Lautaro Martínez para la próxima temporada y aseguró que desde hace un par de años quería que el club blaugrana contratara otro atacante para cederle su lugar en un futuro.

“Lautaro tiene muchísimas condiciones. Es un jugador que en el segundo año en Italia lo está haciendo a un gran nivel. Pero las decisiones no las toman los jugadores porque yo ya llevo dos años diciendo que sería bueno traer un delantero joven para que se vaya adaptando y aprenda para cuando yo me vaya”, dijo en entrevista para el programa TuDiràs de RAC1.

Sobre su lesión sufrida en la Supercopa de España en pasado enero y la cual lo mantendrá alejado de las canchas hasta mayo, Suárez señaló que está dando lo mejor de sí mismo para romper los pronósticos y “demostrar que no son cuatro meses”.

“Fue muy triste cuando me enteré que eran cuatro meses, este mes y medio de más de recuperación me ha hecho alargar mi carrera de cara al futuro. La decisión del doctor fue limpiar todas las molestias de la rodilla y para mí fue la mejor.

“Cuando salí de la anestesia y me explicó el doctor, me hice el fuerte pero cuando se fueron me derrumbé. Pero enseguida cambié el chip, siempre he ido en contra de los pronósticos. Quiero demostrar que no son cuatro meses. Estoy convencido”, externó.

Real Madrid v Barcelona - La Liga

Acumula diez victorias, tres empates y seis derrotas.

Denis Doyle/Getty Images

1 / 9