Vital ganar en casa

Luis Suárez afirma que ganar en Uruguay es fundamental para buscar el pase al Mundial de Rusia 2018

logo

MONTEVIDEO, Uruguay, nov. 9, 2016.- Luis Suárez, delantero de la Selección de Uruguay, señaló la importancia que tiene la victoria como local en las eliminatorias de Conmebol para obtener el boleto al Mundial de Rusia 2018.

"Somos conscientes de que de local estamos fuertes, que es nuestro objetivo, que es lo que queremos y que es lo que nos puede llevar al Mundial".

Responder a la afición con una victoria en casa ante Ecuador sería lo mejor para el también atacante del FC Barcelona.

Publicidad

Checa todo lo relacionado con las eliminatorias de Conmebol.

"Es un extra jugar de local con la gente a favor y obviamente valoramos el esfuerzo que hacen para comprar una entrada y venir a vernos, porque sabemos que hacen muchos sacrificios".

Sobre la escuadra ecuatoriana reconoció que, "tiene jugadores muy desequilibrantes que marcan la diferencia", así que Uruguay deberá evitar excesos de confianza ya que su rival en turno va con 17 puntos en el tercer sitio.

Publicidad

La “Celeste” marcha en el segundo lugar de la clasificación con 20 unidades y este jueves le hará los honores en el estadio Centenario a su similar de Ecuador con la consigna de apoderarse de la cima, la cual tiene Brasil con 21 puntos.