Luis Suárez continuaría en Turquía su carrera con Besiktas o Fenerbahce

La falta de minutos ha disparado los rumores sobre su salida del Atlético de Madrid.
Lead
Getty Images
Luis Suárez termina contrato en junio de este año.
Por: Andrés Corona Zurita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luis Suárez, actual futbolista del Atlético de Madrid, es vinculado al futbol de Turquía, precisamente con el Fenerbahce y Besiktas, dos de los clubes grandes del balompié otomano, de acuerdo a información generada por As de España.
La falta de minutos que el 'Pistolero' está teniendo con Diego Simeone ha disparado los rumores sobre un probable cambio de aires al futbol turco.
Siempre de acuerdo a As, el entorno de Luis Suárez tuvo un acercamiento con Fenerbahce y Besiktas donde se dio a conocer ofertas y proyectos para que el uruguayo continúe su carrera en su cuarta liga europea tras jugar en Holanda con el Ajax, Liverpool en Inglaterra y Barcelona, así como Atlético de Madrid en España.
Con 35 años de edad y 13 goles en la presente campaña, Luis Suárez quedará libre al finalizar la temporada por lo que será libre de contratarse con la institución que él decida.
Actualmente, el 'Pistolero' es la cuarta opción en ataque del Atlético de Madrid por detrás de Antoine Griezmann, Ángel Correa y Joao Felix.
Héctor Herrera está casi descartado ante Javier Aguirre y Mallorca