Luis Suárez es baja cuatro meses del Barcelona

Los culés tendrán que enfrentar lo que resta de la temporada sin un ‘9’ natural o buscar uno en el mercado.

logo

Luis Suárez fue intervenido quirúrgicamente este domingo por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha, pero la mala noticia para el Barcelona es que se perderá lo que resta de la temporada.

El conjunto blaugrana dio a conocer que el delantero uruguayo estará fuera de las canchas cuatro meses, es decir, regresará a mediados de mayo, mes en el que termina la campaña.

Eso significa que el Barcelona no tendrá un ‘9’ natural para enfrentar LaLiga, Copa del Rey y Champions League, por lo que está obligado en habilitar a otro jugador en esa posición o en su caso, fichar a un atacante en el actual mercado de transferencias que termina el 31 de enero.

Suárez anotó 14 goles en los 23 partidos que disputó de la actual temporada, además es el máximo asistente en liga con siete pases a gol.}

Publicidad
Tras un juego sorpresivo, los del Cholo se impusieron 3-2 y disputarán la final ante el Real Madrid. Koke (46’) abrió el marcador para Atlético de Madrid. Messi (51’) y Griezmann (62’) anotaron para dar vuelta al partido. Morata (81’) marcó de penal y Correa (86’) puso el tercero de los ‘colchoneros’.

Los del Cholo se impusieron 3-2 y disputarán la final ante el Real Madrid

Francois Nel/Getty Images

1 / 16