Luis Suárez, descartado oficialmente por la Juventus al igual que Raúl Jiménez

Fabio Paratici, director deportivo de la 'Vecchia Signora', cerró las puertas al uruguayo.
Luis Suárez y Raúl Jiménez comparten 'pena' con la Juventus
Por: TUDN.mx
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Suárez fue descartado de forma oficial por la Juventus para ser refuerzo del conjunto de Turín según confirmó el director deportivo Fabio Paratici y la razón es la misma que marginó a Raúl Jiménez de llegar a la 'Vecchia Signora'.

"Luis Suárez no está en nuestra lista. No es un objetivo. No tendrá el pasaporte italiano durante el mercado de fichajes, así que no podemos ficharlo”, dijo a Sky Sports.

El retraso en obtener el pasaporte italiano que le permita al todavía atacante del Barcelona jugar como comunitario en la Serie A fue, en parte, lo que también apartó al mexicano Raúl Jiménez de jugar en Turín.

El delantero de los Wolves ya no tenía cabida en el plantel dirigido por Andrea Pirlo al estar ocupadas las plazas de extracomunitarios en la Juventus; el estadounidense Weston McKennie fue el último de esta condición en reforzar a la escuadra bianconeri.

De esta forma, los cupos extracomunitarios (Arthur ocuocupó la primera plaza para esta temporada) apartaron a dos delanteros que eran muy pretendidos por el conjunto italiano. Luis Suárez presentó su examen de idioma en Perugia en días pasados aunque su trámite no estará a tiempo cuando cierre el mercado de fichajes de verano.

Luis Suárez fue informado la mañana de este domingo que la Juventus desistiría de intentar ficharle, según informaron diversos medios en Europa.