Luis Suárez coquetea con la MLS

El uruguayo fue contundente al decir que prefiere ir a Estados Unidos por encima de Qatar.

logo

El delantero uruguayo, Luis Suárez, aseguró que es feliz en el Barcelona, sin embargo, no le cerró las puertas a un futuro fichaje con algún equipo de la MLS.

“Nunca se sabe qué puede suceder en el futuro. Hoy tengo contrato con el Barça y estoy muy feliz y muy contento. Eso sí, la MLS es un campeonato que atrae. Es una competición que viene creciendo muchísimo en los últimos años y fueron jugadores jóvenes en los dos últimos años, sobre todo sudamericanos. Y eso es una demostración que quieren crecer como futbol y no sólo fichar a jugadores de mucha edad para que se vayan a retirar. Buscan mezcla de edad para que la Liga se vea más grande”, dijo para ESPN.

Suárez, quien ha sido vinculado con el equipo de David Beckham, Inter Miami, señaló que prefiere ir a Estados Unidos que Qatar por buscar una estabilidad familiar.

Publicidad

“Debido a que tuve la suerte de haber triunfado en la elite durante mucho tiempo, lo que buscaría es la estabilidad familiar y el bienestar de mis hijos, que tomarían la decisión junto conmigo. Estados Unidos es una linda posibilidad”, finalizó.

Collage sin título.jpg

Collage sin título.jpg

Instagram @intermiamicf

1 / 10