Luis Suárez al Atlético de Madrid: “Gracias por confiar en mí”

El uruguayo presumió su nuevo desafío como colchonero y esbozó una sonrisa tras el cubrebocas.

TUDN.MX
logo

El delantero uruguayo Luis Suárez destacó en su cuenta personal de Instagram que se siente contento por el nuevo desafío que tendrá en el Atlético de Madrid y agradecido con el equipo por la confianza y oportunidad que le brinda tras su salida del FC Barcelona .

“Nuevo desafío que lo viviré con la misma ilusión que cuando empecé a soñar con ser jugador. Gracias Atlético de Madrid por confiar en mí y a la afición que unidos conseguiremos grandes cosas”, posteó el jugador charrúa.

Asimismo, en entrevista con el diario As, de España, el seleccionado uruguayo también comentó que una de las decisiones que le hizo ir al Atlético de Madrid fue el contecto que tuvo con el técnico Diego Simeone, club, que además, catalogó como uno de los grandes de España.

"La motivación de venir a un grande de España. Atlético es un grande de España, es un grandísimo equipo, competitivo, que siempre pelea para ir por una liga.

"Vengo a aportar un equipo que es grande, es un equipo que en las ligas anteriores ha estado peleando con el Barcelona, con el Real Madrid. Vengo a intentar lograr cosas importantes a un equipo que se queda al borde de una final.

"La conversación que tenga con el entrenador es un plus para venir a un equipo como el Atlético, por la forma en que habla, es una convicción más para tomar esa decisión, las ganas van a estar, porque creo que no se necesita hablar para conocer a uno cómo es futbolísticamente", añadió el nuevo refuerzo colchonero.

Luis Suárez superó los exámenes médicos con el club colchonero este viernes y fue recibido por parte de sus compañeros con una fila india, lo que dejó ver el buen ambiente que impera al interior del club.

Suárez se despidió el jueves entre lágrimas del cuadro catalán y además con la compañía de Lionel Messi en la conferencia de prensa de su adiós; incluso, el argentino criticó la forma en que la directiva dejó ir al sudamericano.

Asimismo, en el Atlético de Madrid, trascendió que Héctor Herrera es probable que no continúe en el equipo para esta campaña que comenzó, debido a que Diego Simeone tiene entre sus planes a otro jugador.

Atlético de Madrid aún no suma puntos debido a que apenas debutará en LaLiga 2020-2021 este 27 de septiembre frente al Granada, tras posponer sus partidos de la Jornada 1 y 2.

Misión Europa | Messi lanza ‘pedrada’ a directiva del Barcelona