Luis Enrique, perfecto con España, pero...

Luis Enrique admite que si bien su corta gestión con España ha sido perfecta, trabaja para contener posibles contratiempos con la 'Furia'

logo

Luis Enrique, director técnico de España, reconoció que si ben su corta gestión al frente de la "Furia" ha sido perfecta, trabaja en la contención de posibles contratiempos con la escuadra ibérica."Contento de cómo ha ido la semana. Uno siempre piensa que todas las cosas van a salir bien, para eso trabaja uno como entrenador, pero seguro que en poco espacio de tiempo habrá contratiempos y hay que estar preparado".

España, por clasificación vs Inglaterra

Luis Enrique analizó los detalles que espera del encuentro de España ante Inglaterra en la Liga de Naciones de la UEFA. En caso de que "La Furia" gane este compromiso, clasificará a Semifinales de este certamen."Muchas dificultades ante Inglaterra, una selección joven y que hace las cosas bien. Siempre son partidos especiales, necesitamos el apoyo de la afición y, cuanto mayor clima de apoyo haya, mucho mejor. Sevilla siempre es mítica, especial y estoy muy contento de estar aquí".Por último, evitó comparar el manejo de la Selección con el que tuvo con el Barcelona."No vale las comparaciones, son jugadores diferentes y entrenadores y cada temporada también es diferente".