Luis Ángel Landín se estrena con gol con el Guastatoya en Concacaf League

El delantero mexicano se estrenó en un torneo internacional con el club de Guatemala en Octavos de Final.
placeholder
Luis Ángel Landín hace un gol en la Concacaf League con Guastatoya
Por: Emmanuel R. Marroquín
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luis Ángel Landín, delantero mexicano del Guastatoya , de Guatemala, abrió el marcador durante el partido frente al Alajuelenese, de Costa Rica, dentro del juego de ida de los Octavos de Final de la Concacaf League .

El gol de Landín llegó sobre el minuto 27, luego de ganar un rebote en el área chica, tras un remate de cabeza de su equipo, para sembrar el 1-0 en la pizarra.

Sin embargo, antes del descanso, Adrián Martínez puso el 1-1 que a la postre sería definitivo. El juego de vuelta será el próximo 23 de septiembre a las 7:15 PM, tiempo del centro de México, en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Para Luis Ángel Landín fue su primer gol en torneo internacional con el Guastatoya, con el que ya había jugado Concacaf League en 2019. Ni con Herediano ni con Cruz Azul logró marcar en torneos internacionales en el pasado.

En lo que va de la temporada, es su tercer gol, pues el delantero mexicano lleva dos anotaciones en la Liga Nacional, donde marcha en la penúltima posición.

Además de Landín, en el juego de ida de Octavos de Final de la Concacaf League también participó con el Guastatoya el defensa mexicano Omar Domínguez, de 33 años de edad. Por el Alajuelense jugó el mexicano Daniel Arreola.

placeholder
Vicepresidente de Surinam les entrega dinero a jugadores del Olimpia