Lucha por mantenerse en el once

Diego Reyes, jugador de la Real Sociedad, solo piensa en aprovechar cada oportunidad que Eusebio Sacristán le brinde para mantenerse en el once titular

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

SAN SEBASTIAN, España. Abr. 14, 2016.- El defensa mexicano de la Real Sociedad, Diego Reyes, motivado la victoria y por su participación en el encuentro de la jornada pasada ante el Barcelona, comentó lo feliz que se encuentra en el plantel, y aclaró que por ahora no piensa en su futuro y solo se encuentra enfocado en conseguir los tres puntos este sábado ante el Eibar.

“Estoy contento, feliz, disfruto el estar aquí, disfruto el hacer lo que más me gusta, que es jugar futbol. Si bien es cierto tuve una racha en la que no tenía participación, pero bueno trabajé para volver a jugar y ganarme un lugar en el once, ahora lo tengo y no pienso perderlo y trataré de entregarme al máximo para el bien del equipo”, afirmó.

Por otro lado, al examericanista se le cuestionó sobre su futuro en el plantel.

“Esa decisión no depende de mí, esa decisión depende del Porto, no tengo opción a compra, ese tema lo tendrían que hablar ellos. Yo estoy ahorita feliz y estoy pensando simplemente en el partido del sábado, no me preocupa lo vaya a pasar conmigo en un futuro, sé que van a venir cosas buenas si sigo trabajando, si sigo mejorando, si sigo entregándome al  máximo como hasta ahora lo he tratado de hacer”.

“Estoy trabajando para que mis objetivos se cumplan, estoy aprovechando al máximo esta oportunidad que me dio la Real y estoy tratando de pagarle con mi esfuerzo, mi dedicación, mi trabajo y creo que lo he hecho bien, creo que la afición está contenta con lo que he hecho y espero que siga igual”, concluyó.