Lucas Zelarayán jugará las eliminatorias de Qatar 2022 con Armenia

El argentino se naturalizó armenio para buscar un lugar en la Copa del Mundo del próximo año.
placeholder
Lucas Zelarayán jugará con Armenia rumbo a Qatar 2022
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucas Zelarayán jugará para la selección de Armenia en la búsqueda del sueño de poder jugar en el Mundial de Qatar 2022 ya que con Argentina las opciones de ser convocado son nulas.

El exjugador de los Tigres vive un gran presente con el Columbus Crew donde ya sabe lo que es ser campeón y figura, de hecho fue elegido como el mejor jugador del año en la MLS en su torneo debut, por lo que ahora buscará jugar la Copa del Mundo.

"He tomado una decisión muy importante para mí: Jugar para la selección nacional de Armenia. No fue una decisión tomada en un día, sino que fue un paso bien pensando.

“He hablado con el presidente de la federación armenia Armen Melikbekyan y el seleccionador Joaquín Caparrós durante el último año. Ellos me presentaron el programa de la federación", aseguró el atacante cordobés.

"Sabía de mis raíces armenias, pero no había tenido relación con la comunidad armenia en Argentina. Por eso necesitaba tiempo para tomar esta decisión importante. Tras conversarlo con mi familia en septiembre decidí unirme a la selección armenia. Ahora estoy entusiasmado y estoy enterado de las grandes metan que quieren alcanzar.

“Estoy listo para dar lo mejor de mí y hacer que eso pase. Estoy feliz de sumarme a la selección de Armenia durante este importante período y espero poder tener un nuevo logro con la selección", cerró.

placeholder
¡Malas noticias para Gales! Bale no estará en la Fecha FIFA por lesión