Lucas Leiva, nuevo fichaje de la Lazio

Lucas Leiva es nuevo futbolista de la Lazio; Liverpool le hace homenaje por sus 10 años en la Premier League con el conjunto inglés
Lead
Lucas Leiva, nuevo jugador de la Lazio. FOTO: Cortesía OfficialSSLazio
Lucas Leiva
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El mediocampista brasileño Lucas Leiva deja al Liverpool después de 10 años para ser el nuevo fichaje de la Lazio de la Serie A.Lucas llegó al Liverpool en el 2007 proveniente del Gremio de Brasil.El club inglés le realizó una entrevista al futbolista de 30 años para despedirlo, en donde también agradece el tiempo que estuvo ahí.“Tanto el club, como la ciudad, Liverpool es un lugar único en todos los sentidos. Gracias por todo el apoyo, en especial en los momentos más difíciles, es cuando más se valora. Todos sabemos que los fans de Liverpool son muy especiales y siempre los llevaré conmigo”, dijo Lucas Leiva durante la entrevista.

Liverpool FC utilizó el hashtag #ThanksLucas para rendirle tributo al brasileño por medio de videos y publicaciones, incluso sus ahora ex compañeros le dedicaron unas palabras desde Hong Kong, donde es la pretemporada del conjunto inglés.