Lucas Cavallini: “Siempre quiero subir escalones”

El delantero del Puebla no descarta un posible paso al Cruz Azul.

logo

Lucas Cavallini, delantero de Puebla y flamante goleador de Canadá, habló acerca de su posible paso a Cruz Azul tras haberse quedado cerca de emigrar en el último mercado de fichajes.

“No sé, es el futuro, si me vienen a hablar, pero ahora serio, puede haber una variante, para mí no fue serio, pero que hagan lo mejor posible, yo como profesional siempre quiero subir escalones, estoy para lo que sea”, señaló el atacante.

Cavallini suma cuatro goles en ocho partidos como titular esta campaña con Puebla y según confirmó, se encuentra cómodo en Puebla y en el futbol mexicano. “Bueno, me adapté enseguida al club y a la liga, entonces siempre me ha dado buenos resultados y acciones individuales y estoy contento con estos dos años acá y siempre esperar lo mismo”, comentó.

Acerca de su posible llegada a Cruz Azul el pasado mercado, el delantero de 26 años señaló que desconoce el motivo por el cual no se cerró su fichaje. “La gente sabe cómo son los pases de transferencia, siempre hay rumores, que salgo a tal club, pero como jugador uno tiene que estar tranquilo y esperar que se dé, en mi tema estaba casi un hecho que me iba a Cruz Azul, pero no se dio, y obviamente eso te afecta mucho, pero hoy en día estoy en Puebla, aquí me han dado todo y la gente me quiere”, opinó Cavallini.

Publicidad

Acerca del tema Veracruz, el canadiense recordó que sufrió una situación similar durante su etapa por la liga uruguaya e invita a los jugadores a organizarse para apoyar a los elementos del Veracruz, aunque recalca que no depende de él poder ayudarlos a parar la liga.