Lucas Cavallini no pensaba dejar la Liga MX para ir a la MLS

El delantero canadiense dijo que sus planes cambiaron y ahora busca trascender con Vancouver Whitecaps.

TUDN.MX
logo

Lucas Cavallini , delantero canadiense del Vancouver Whitecaps y ex jugador del Puebla , dijo que la MLS no era una Liga a la que quisiera ir, pero cambió de opinión y afronta un nuevo reto.

“Cada jugador tiene un plan, pero a veces no se puede respetar el plan que tienes, así que me llegaron con mucho interés los de Vancouver, fue una decisión que tuve que tomar con mi familia y para mi gusto fue correcta, para experimentar algo nuevo, que es la MLS.

“La MLS no era una liga a la que quería venir, pero así es la vida, uno cambia de opiniones, estoy contento de estar acá. En la Liga MX tuve unos cambios increíbles en mi vida, me marcó en muchas cosas buenas, más allá del futbol, en lo personal, nacieron dos hijos míos ahí (en México), así que con la Liga MX siempre voy a estar agradecido”.

Lucas Cavallini jugó dos años en el Puebla y ahora, para 2020, vuelve a su país, Canadá, para jugar con los Vancouver Whitecaps y con los que buscará mantener el nivel que le permita ser uno de los goleadores de su selección y conseguir el boleto al Mundial Qatar 2022.

“El objetivo es llegar al Mundial 2022, sería un plus para nosotros. Voy a tratar de llegar de la mejor manera posible, siempre metiendo goles y haciendo historia para nuestro país, falta mucho camino.

“Tenemos una generación muy interesante, hicimos grandes cosas el año pasado, le ganamos a Estados Unidos. Hay que segur con esa humildad, sabemos que si estamos bien podemos llegar al Mundial 2022, así que tenemos la calidad y cantidad, con fe se pueden lograr grandes cosas y llegar a ese Mundial”.

Panama v United States: Group D - 2019 CONCACAF Gold Cup

Jozy Altidore - Toronto FC

Jamie Squire/Getty Images

1 / 10