Luca Martínez sufre rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha

Rosario Central confirma que el delantero mexicano tiene que pasar por el quirófano.
Luca Martínez sufre lesión en la rodilla y será baja al menos 6 meses
Por: Samuel Reyes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido
Luca Martínez Dupuy, delantero mexicano de Rosario Central en la Primera División de Argentina se lesionó la rodilla en el entrenamiento de este lunes.
El Club Rosario Central confirmó que tras la resonacia magnética a la que se sometió el azteca sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha.
De esta manera, requiere ser intervenido quirúrgicamente, aunque el club aún no reveló la fecha, pero seguramente será lo antes posible.
De acuerdo a César Luis Merlo, su reporte en redes sociales indicó que: “El delantero Luca Martínez Dupuy, de Rosario Central, se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla derecha en la práctica de este lunes. En los próximos días será operado y tendrá para al menos seis meses de recuperación”, puede leerse en su publicación de Twitter.
Martínez ingresó al partido del domingo en el minuto 62 en cambio por Gino Infantino pero tuvo poca participación.
Al jugar sólo 30 minutos, se le consideró para el entrenamiento a la par de sus compañeros en el equipo que dirige Leonardo Somoza para el doble turno tras los partidos.
En una jugada que no parecía tener riesgo de ningún tipo, Martínez Dupuy sufrió la lesión que le provocó fuertes dolores en la rodilla por lo que dejó la práctica para hacerle los estudios pertinentes.