Lozano se incorpora a la Sub-23

A pesar de la incorporación de Hirving Lozano a la Selección Olímpica, existe nerviosismo entre los jugadores por el recorte a la lista de jugadores que irán a Río de Janeiro 2016

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

CIUDAD DE MÉXICO, México, Jun. 30, 2016.- Hirving Lozano se incorporó de lleno a los trabajos de la Selección Olímpica de futbol. Una muy buena noticia para Raúl "Potro" Gutiérrez.

El próximo domingo culmina una etapa de preparación rumbo a la justa olímpica, por lo que habrá un recorte en la lista. Entre los jugadores hay cierta ansiedad, así lo sienten César Montes y Carlos Fierro.

"Nerviosismo no, para eso nos preparamos cada uno. Nerviosismo para ‘El Potro’ es quien tiene que decidir. Mis compañeros que vengan vendrán a reforzar al equipo, a dar experiencia. Así es el futbol, solo van a ir 18, quisiéramos ir todos, pero no es injusto", comentó Montes.

"Desde que llegas ya vienes con los nervios, pero tienen que ser positivo, esos nervios bonitos de estar portando la verde, saber que puedes ir a Río, pelear por una medalla es muy padre. En un principio sabíamos que tendríamos tres refuerzos mayores, sabemos que son 15 lugares y eso achica la cosa", comentó Fierro.

Antes, un último juego de preparación, el sábado próximo contra Nigeria en Aguascalientes.