Los tres candidatos para suplir baja de Dembélé en el Barcelona

En España aseguran que Lucas Pérez, Ángel y Loren son las tres opciones de Quique Setién.

logo

Barcelona tiene claro a sus candidatos para suplir las bajas de Ousmane Dembélé y Luis Suárez a la espera de que la Real Federación Española de Futbol le conceda el permiso para fichar a destiempo, luego de que el mercado de transferencias en España cerró el pasado 31 de enero.

Según el medio español Mundo Deportivo, Eric Abidal, director deportivo del Barcelona, se reunió con otros dirigentes blaugranas como Ramon Planes y Óscar Grau, así como el técnico Quique Setién, donde pusieron en la mesa a los tres candidatos finales: Ángel Rodríguez (Getafe), Lucas Pérez (Alavés) y Loren Morón (Betis), los cuales tendrían un costo de 10-15 millones de euros cada uno.

Ángel Rodríguez, quien el mismo medio señala como la primera opción, es un atacante de 32 años que ha militado toda su carrera en España en clubes como: Tenerife, Real Madrid Castilla, Elche, Levante, Eibar, Real Zaragoza y su actual equipo, Getafe.

Ángel está teniendo una de sus mejores temporadas tras registrar 13 goles en 28 partidos entre LaLiga, Europa League y Copa del Rey.

Publicidad

Lucas Pérez, de 31 años, recuperó su nivel en el Deportivo Alavés y en la actual campaña ha anotado nueve tantos en 22 encuentros; anteriormente ha militado en equipos como: Rayo Vallecano, Dinamo de Kiev, PAOK, Deportivo La Coruña, Arsenal y West Ham United.

Por último, Loren Morón es un jugador de 26 años que conoce bien Setién tras debutarlo en el Betis y en primera división. Antes del conjunto verdiblanco, el atacante militó durante varios años en clubes de divisiones inferiores en España como el Marbella FC, CD Estepona FS y Vélez CF.

En la actual temporada, Loren ha perforado las redes en 10 ocasiones en 25 duelos entre LaLiga y la Copa del Rey.

Real Betis Balompie v FC Barcelona - La Liga

Barcelona ocupa la posición décimo segunda del conteo

Aitor Alcalde/Getty Images

1 / 11