Los siete jugadores que venderá el Chelsea por fichar a Werner y dos estrellas más

Además del delantero alemán, los Blues pretenden reforzarse con Ben Chilwell, del Leicester City, y Jeremie Boga, del Sassuolo.

logo

Chelsea fichará a Timo Werner una vez que deposite los 58 millones de euros de su cláusula de salida a las arcas del Leipzig, pero para ello el conjunto blue piensa realizar una liquidación en su plantilla al vender a siete de sus estrellas.

Según el medio inglés Mirror, Pedro, Willian, Jorginho, Kurt Zouma, Ross Barkley, Michy Batshuayi y Marcos Alonso saldrán de los Blues para financiar el fichaje de Werner, así como los de Ben Chilwell, lateral del Leicester City, y Jeremie Boga, delantero del Sassuolo, quienes son deseos de Frank Lampard.

El medio señala que Pedro posiblemente recale en la Roma y Willian definirá su destino en los próximos días. Ambos se irán gratis, pero Chelsea se liberará de sus sueldos millonarios.

La Premier League aprueba cinco sustituciones por partido

Jorginho quiere volver a ser dirigido por Maurizio Sarri, ahora en la Juventus, y los Blues permitirían su salida siempre y cuando reciba una buena oferta de la escuadra de Turin.

Publicidad

José Mourinho buscaría llevar a Zouma como recambio de Vertonghen en el Tottenham, pero para ello necesitará convencer a la directiva de los Spurs de desembolsar cerca de 28 millones de euros.

Barkley y Batshuayi son pretendidos por David Moyes en el West Ham; el atacante belga también es del interés del Newcastle y Crystal Palace. Mientras que, Alonso no entraría en los planes de Lampard en caso de concretarse la llegada de Chilwell.

Britain Soccer Premier League

¡La Premier League volverá con un derbi candente!

Jon Super/AP

1 / 11