Los jugadores que Ronaldo cree que debieron ganar el Balón de Oro

El Fenómeno le confesó su lista a Del Piero, misma en la que hay tres italianos, un español y un brasileño.

logo

Ronaldo Nazário, leyenda del Inter de Milán y Real Madrid, le confesó a Alessandro Del Piero quienes tenían que haber ganado el Balón de Oro en su época de jugador.

“Para mí, tú, Totti, Maldini y Raúl tuvieron que ganarlo. Cannavaro me hizo pensar en ello la semana pasada durante otra transmisión en vivo. Se burló de ti, pero con gran respeto. Incluso Roberto Carlos, que terminó segundo detrás de mí dos veces, se lo merecía, fue otro gran jugador”, le dijo Ronaldo a Del Piero en una plática a través de un live de Instagram.

El delantero histórico de la Juventus le reveló a Ronaldo que él lo motivó para dar lo mejor de sí mismo cuando el brasileño fue traspasado del Barcelona al Inter de Milán en 1997, ya que a partir de ahí tuvieron un gran rivalidad hasta que el Fenómeno se marchó al Real Madrid en el 2002.

“Me inspiró, me abrió un mundo nuevo. Cuando firmaste con el Inter, dije: ‘pero es una locura dejarlo ir’ y obviamente estaba mordisqueando porque habías ido al Inter. Esto me motivó”, contó Del Piero.

Publicidad
Ronaldo

Las postales de Ronaldo ‘El Fenómeno’ en el Barça

DENIS DOYLE/ASSOCIATED PRESS

1 / 8