Los jugadores del Arsenal volverán a entrenar en instalaciones del club

El conjunto londinense anunció la decisión y compartieron las medidas precautorias que tomarán.

logo

A partir de este lunes, los jugadores del Arsenal se volverán a presentar en las instalaciones del club para entrenar, informó la institución londinense.

Según la información que prporcionó el equipo, Colney Grounds abrirá sus puertas para sus futbolistas , quienes cumplirán con su plan de entrenamiento en sesiones individuales.

Asimismo, señalan que "los accesos serán limitados, cuidadosamente manejados y la sana distancia se mantendrá todo el tiempo, los edificios del complejo deportivo permanecerán cerrados".

Aún no hay una postura oficial de la Premier League ni de las autoridades sanitarias del Reino Unido.

Publicidad

Un par de semanas atrás, la Real Sociedad intentó llevar a cabo lo mismo que ahora plantean 'los gunners' , sin embargo, LaLiga, en conjunto con el gobierno español echaron atrás sus planes debido a que " atentaba contra la salud de los futbolistas y empleados del club".

Aunque la liga inglesa se resistió por días a suspender la actividad, el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dio positivo a la prueba por coronavirus y eso provocó que se suspendiera la temporada.

En Inglaterra ya manejan posibles escenarios para completar el certamen en el menor tiempo posible, sin embargo, aún no hay fecha para el reinicio de la competencia.

Wolves Liverpool 10.jpg

Wolves campeones de la ePremier League tras vencer a Liverpool 2-1

YouTube

1 / 15