Los equipos interesados en el español Pau Torres

Real Madrid, Manchester United, Bayern Münich, algunos de los clubes interesados en Pau Torres, zaguero del Villarreal.
placeholder
Pau Torres, en la mira de los 'grandes' de Europa
Por: Miguel Caballero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Pau Torres, zaguero central del Villarreal, se ha convertido en uno de los objetivos y prospectos más importantes para los grandes clubes de Europa, tales como Real Madrid, Manchester United o Bayern Münich.

De acuerdo a medios españoles, Torres es uno de los protagonistas en la agenda del Real Madrid, una vez que la negociación de renovación entre la directiva merengue y el capitán Sergio Ramos no ha logrado desatascarse.

Junto a Torres, quien el reciente 16 de enero cumplió 24 años, se encuentra el austriaco David Alaba como otro de los fichajes de la Casa Blanca en dado caso de la no permanencia de Ramos, aunque las cifras que se manejan entre Torres y Alaba (70mde y 50mde, respectivamente), inclinarían la balanza por el aún futbolista del Münich.

Asimismo, Torres estaría en la órbita del Manchester United; el equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjaer tendría el reforzar la defensa como uno de los objetivos principales de su proyecto, panorama donde Torres estaría considerado como una de las opciones.

Por otro lado, se habla también que Torres podría figurar entre las opciones de fichajes en el Bayern Münich de Alemania ante la salida de Alaba; aunque al parecer, el vigente campeón de la Bundesliga y de la Champions League tendría muy avanzada la firma del francés Dayot Upamecano, actual defensa del Leipzig.

Cabe mencionar, el mercado de invierno concluye el próximo 31 de enero, fecha límite para que los clubes europeos muevan ficha en su plantilla de cara al resto de la actual temporada.

placeholder
De Bruyne, baja del Manchester City por las próximas 6 semanas