Los campeones de Champions brindaron con cerveza por sus éxitos

Bayern Münich tuvo un mini Oktoberfest para no dejar pasar la tradicional fiesta alemana.

TUDN.MX
logo

La pandemia por COVID-19 detuvo el futbol cerca de cuatro meses y el equipo que regresó en mejor forma fue Bayern München, que ahora se dio tiempo para celebrar el Oktoberfest con todas las restricciones sanitarias, pero sin dejar de lado la tradición bávara. Esto es previo al duelo del jueves ante Sevilla por la Supercopa europea .

Los futbolistas se reunieron en una sesión de fotos, alzaron su vaso con cerveza y brindaron por los títulos conseguidos al sonido de ‘Prost’ (salud), para matizar el festejo tradicional de los alemanes.

Una de las estrellas nacientes del equipo, Alphonso Davies, habló en el evento sobre la clave de Bayern para arrasar en todas las competencias que tuvieron enfrente, además, se dio un tiempo para bromear con sus compañeros.

“Creo que sabemos lo que tiene el equipo, todos tenemos hambre, somos todos jóvenes, estamos ansiosos de ganar trofeos, así que más allá de la temporada estamos completamente enfocados en jugar cada partido. Sabemos cómo jugar. Libres de lesiones, es lo más importante. También, en el camino levantar algunas copas”.

Para el canadiense no hay tipo más divertido que Thomas Müller en el equipo, así lo dijo cuando le preguntaron al respecto. Después, el reportero le dijo a Davies que Sané lo eligió a él como el más divertido.

“¿En serio me eligió Sané? Bueno, le agradezco, pero yo elijo a Thomas (Müller)”, dijo el lateral izquierdo que brilló en la Champions League.