Los buenos deseos de Cristiano para Neymar

Cristiano espera que el Neymar no se lesione más y juegue donde él sea feliz.

logo

Se conoce la “rivalidad” deportiva entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero el brasileño Neymar, siempre ha estado un pasito detrás de ellos en los reflectores.

A pesar de esto, el astro de la Juventus dio sus impresiones sobre la carrera de su compañero de profesión, Neymar, sobre los rumores que hay de su movimiento dentro del mercado futbolístico y de las lesiones que han aquejado al atacante del PSG.

“La verdad es que Neymar es un gran jugador, pero se habla demasiado de él para Barcelona, para Real Madrid, para la ‘Juve’, pero yo pienso que él se va a quedar en París, pienso, pero si no que busque donde esté feliz, que le quiere y que pueda expresar su futbol que es mucho, que no tenga lesiones que es algo que le está pasando mucho y tiene que preocupar, a mí me preocupa porque me gusta el chico jugando y ojalá que no tenga lesiones que es lo más importante, independientemente donde juegue, que se cuide y no tenga lesiones, eso es lo que deseo para él”.

Checa de cerca toda la actividad del futbol internacional

Publicidad

Cristiano y Neymar compartieron el campo de juego en la Liga de España, uno con Barcelona y otro con Real Madrid, además de que en 2016 fueron parte de la tercia que disputó el Balón de Oro.

Actualmente, Neymar se encuentra en el PSG, recuperándose, precisamente de una lesión, misma que lo dejó fuera de competencia en la Copa América Brasil 2019, la cual ganó el conjunto carioca.

La temporada pasada tampoco la pudo terminar con el conjunto parisino por una dura lesión en el tobillo.