'Todo está lleno de mexicanos': Zlatan Ibrahimovic

Jonathan dos Santos da a conocer las primeras impresiones de Zlatan Ibrahimovic al llegar a Los Ángeles y ser recibido por muchos mexicanos

REDACCIÓN
logo
Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Jonathan dos Santos habló este viernes de las primeras palabras que tuvo con el nuevo fichaje del LA Galaxy, cuadro de la MLS, el sueco Zlatan Ibrahimovic."Me dijo -vengo a LA pero parece México. Todo está lleno de mexicanos-“, contó entre risas el mexicano que llegó al club apenas en 2017, comentó lo que le respondió: “Yo le dije tranquilo, Los Ángeles va a ser tuyo".Zlatan Ibrahimovic no negó la declaración del menos de los Dos Santos y aseguró que fue un grato recibimiento el que tuvo en Los Ángeles.“Había muchos mexicanos, pero el futbol nos une a todos y todos son bienvenidos".Jonathan recordó también que en el Barcelona compartieron vestuario en algún momento cuando el sueco estuvo en la institución culé en la campaña 2009-2010."Han pasado ocho años de que coincidimos en el Barcelona y me reconoció. Es muy humilde, saludó a todos. Estamos felices de que esté con nosotros. Es una estrella mundial, es Dios. Nos va a ayudar mucho. Va a aportar goles, nos puede solucionar cualquier partido".

Debut de Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic se presentó ante los periodistas para manifestar que está listo para salir al campo de juego, aun cuando su adrenalina era alta por todo lo vivido en las últimas horas, pero que se siente preparado.“Soy consciente de la edad que tengo, 37 años, pero a la vez me siento joven y preparado al ciento por ciento. Ahora mismo estoy ansioso por jugar, pero será lo que decida el entrenador y estaré listo aunque sea para salir un minuto”. Entérate de lo mejor del futbol. “Sé lo que puedo hacer y sé lo que haré. Vengo aquí para ganar. Estoy emocionado. El león está hambriento”, subrayó el internacional sueco, que dijo estar completamente recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió.La primera batalla con el jersey blanco del ex jugador del Manchester United se dará este sábado, cuando el LA Galaxy enfrente a su nuevo archirrival, Los Angeles FC donde milita el mexicano Carlos Vela.