Los Angeles FC no encuentra debilidades al León

El técnico de LAFC niega favoritismos para Octavos de Final de la Liga de Campeones de Concacaf.

logo

Bob Bradley, director técnico de Los Angeles FC , recalcó que León no cuenta con debilidades de cara al partido de Octavos de Final en la Liga de Campeones de la Concacaf, y negó que exista un favorito, “esas son historias que la prensa escribe al respecto.

“Es un muy buen equipo y muy sólido. Creo que no tiene debilidades. Será una prueba muy dura pero es emocionante para nosotros.

“Lo que nosotros hacemos es seguir tratando de crecer como equipo, estamos emocionados de la oportunidad de jugar Champions League, sabemos que el León es un gran equipo, tácticamente debemos ser muy buenos y entender el tipo de juego que será”.

LAFC visitará al León en el juego de ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf el próximo 18 de febrero; el partido de vuelta en Los Ángeles será el 27 del mes en mención. “Debemos entender lo que se siente jugar de visitante el primer partido”, añadió Bob Bradley.

LAFC jugó este jueves un duelo amistoso en el Banc of California Stadium, donde el mexicano Carlos Vela jugó todo el partido en el empate 2-2 con FC Dallas. Vela se fue en blanco.

Bob Bradley, técnico de Los Angeles FC, habló sobre Carlos Vela, de quien destacó que “todavía hace jugadas especiales y está teniendo una muy buen pretemporada”.

El viernes, LAFC tendrá otro duelo amistoso en casa contra en New York City FC, pero será a puerta cerrada.

1.png

LA Galaxy

mls.com

1 / 26