Los 10 fichajes más caros de invierno en Europa

En el futbol europeo se dieron transferencias con un alto costo y en TUDN te los presentamos.

TUDN.MX
logo

El mercado de fichajes de invierno en Europa culminó el pasado viernes 31 y en TUDN te presentamos las 10 transferencias más caras que se hicieron.

Con datos basados en el sitio Transfermarkt, uno de los últimos fichajes que se dieron fue el que impuso la marca de ser el más caro en este periodo y fue el de Bruno Fernandes al Manchester United.

El portugués acordó con los Red Devils por 60 millones de dólares y ya debutó el pasado fin de semana contra los Wolves de Raúl Jiménez.

En la lista le sigue el juvenil de 19 años, Dejan Kulusevski, que fue comprado por la Juventus por 38 millones de dólares, pero que seguirá prestado al Parma.

Reinier , la nueva sensación brasileña llegó al Real Madrid por 32 millones de dólares y reportará con el cuadro blanco hasta que termine su participación en el Sudamericano Sub-23.

Steven Bergwijn fue también uno de los últimos fichajes. El holandés dejó al PSV por 32 millones para irse a la Premier League con el Tottenham. Debutó ante Manchester City y anotó gol.

Sporting CP v Empoli FC - Pre-Season Friendly

Bruno Fernandes. Manchester United pagó 61 millones de dólares

Gualter Fatia/Getty Images

1 / 20

Krzysztof Piatek dejó al AC Milan para vestir ahora la playera del Hertha Berlin por 29 millones de dólares. Paco Alcácer dejó al Borussia Dortmund por 25 millones para jugar ahora con Villarreal.

La sensación del momento, Erling Haaland llegó al Dortmund por 22 millones y ya lleva siete goles en tres partidos.

Sander Berge fue comprado por Sheffield United al Genk, de Bélgica, por 23 millones con apenas 21 años. Jarrod Bowen dejó al Hull City y ahora jugará con West ham United por 22 millones de dólares.

Al final, en el décimo lugar, quedan los fichajes de Christian Eriksen al Inter de Milán y de Dani Olmo al Leipzig, ambos por 21.5 millones de dólares.