Real Madrid, un equipo obligado

Julen Lopetegui señala que el Real Madrid debe contender siempre por todos los títulos
placeholderLead
Lopetegui se presentó apenas en el Bernabéu
Real Madrid, un equipo obligado: Lopetegui
Por: Redacción
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Julen Lopetegui, técnico del Real Madrid, afirmó en entrevista concedida a la UEFA, que el cuadro blanco tiene la obligación de ganarlo siempre todo, esto de cara al partido por la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid en próximo miércoles.Lopetegui disputará su primer partido oficial como estratega del Real Madrid tras su precipitada salida del banquillo de la Selección de España a dos días del Mundial Rusia 2018.

Con respecto a afrontar el reto de intentar conseguir otra Champions League más, el técnico madridista explicó que lo más difícil es volver a ganar. "Hacerlo además concienciando de la capacidad colectiva del equipo y tratando de ser cada vez más ambiciosos. El ADN del Real Madrid es ese, tanto de jugadores como de entrenador", subrayó.[twitter usuario="LigadeCampeones" tweetid="1028972031533113345"]Preguntado por las primeras sensaciones como entrenador del Real Madrid, Lopetegui las calificó de muy buenas. "El club nos da todo tipo de facilidades para que podamos desarrollar de la mejor manera nuestro trabajo, y en eso somos unos privilegiados", manifestó.Lopetegui habló de su etapa como jugador blanco. "Fue una suerte disfrutar de la parte más importante, que fue la formación de la persona y el futbolista, y eso te marca indiscutiblemente en tu carrera", aludiendo a esa etapa.

Lopetegui habla de su filosofía

Por último, definió su filosofía de entrenador y qué Real Madrid se verá esta temporada: "Trataremos de ser un gran equipo, potenciar los aspectos colectivos y la calidad individual en beneficio de una idea colectiva y trabajar por ella. Tener un patrón claro y definido que potencie todas las cualidades individuales que, sin ningún tipo de duda, tienen los jugadores del Real Madrid".