‘Loco’ Gatti niega que tuviera miedo frente al coronavirus

El argentino habló de la experiencia que le dejó tener COVID-19; negó rencilla con Maradona.

TUDN.MX
logo

Hugo Orlando Gatti, ‘el Loco’, reapareció en una llamada con El Chiringuito, programa deportivo español, luego de ser internado en Madrid por dar positivo de coronavirus.

Quien fuera portero de River Plate, Gimnasia La Plata y Boca Juniors, principalmente, hizo una reflexión sobre su caso, donde asegura le ayudó a darse cuenta que no es imbatible.

“Hacen falta estas cosas para darte cuenta que no eres imbatible. (Estoy) bien, con ganas de salir, nunca estuve en peligro.

“Miedo no , esto me envejece mentalmente, veo que cosas que pensé que nunca iba a ver pero ya veo, no es fácil, siempre que digo de alguna manera elogiando a la belleza, se siente, pero miedo no, no, no”.

‘El Loco’ Gatti, al conocer que varios personajes del medio futbolístico preguntaron por él y se comunicaron con él, sobre todo Diego Armando Maradona, negó que con él existiera alguna rencilla.

“Hemos sido rivales, pero Diego (Maradona) siempre me ha querido y me quiere mucho”.

Asimismo, Gatti habló de la enseñanza que esta experiencia de dar positivo por coronavirus le dejó.

“A mí me vino bien pasar un poco esto para hacerte más fuerte y aprender más de la vida. Un día estás y mañana te fuiste. Lo mío nunca fue nada temible, pero se te pasa por la cabeza”.