Loco Abreu jugará en Brasil a los 44 años; su club 30

El uruguayo ha jugado en 30 clubes a lo largo de su carrera, entre ellos América y Cruz Azul.
placeholder
¡No te acabes nunca, Loco Abreu! Ya son 30 camisetas
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sebastián ‘el Loco’ Abréu jugará en Brasil a los 44 años luego de una etapa de jugador-entrenador en Uruguay. El Loco suma su club número 30, aunque su récord es de 28 ya que tanto el Río Branco como el Vitória no cuentan por jugar fuera de las cuatro divisiones del Brasileirao.

El Loco jugará para el Athletic de Sao Joao de Rei en el torneo de Mineiro, será su club número 30 luego de su paso por el Boston River uruguayo, donde fungió como jugador-entrenador y renunció tras una mala racha de resultados.

Fábio Mineiro, gerente de futbol del club, aseguró que no es una cuestión de marketing meramente, sino que el club los buscó por su calidad y experiencia, para aportar dentro y fuera de la cancha.

"Ya tenemos el pasaje comprado, llega a Río de Janeiro el lunes y lo esperamos el martes para los exámenes médicos y presentarlo a las 18 horas (locales). Lo cerramos anoche. Él ahora está en Uruguay".

"Lo vi dos partidos en la Primera División de Uruguay. Se cuida, es un ejemplo y nos dará mucho retorno. Es muy profesional y ayudará a crecer la marca del Athletic a nivel internacional", cerró el dirigente en charla para TyC Sports.

El Loco Abréu jugó en el futbol mexicano para clubes como: Tecos, Cruz Azul, Dorados, Monterrey, San Luis, Tigres y América, además del Deportivo La Coruña en España, River Plate o Botafogo, entre muchos otros.

placeholder
El Loco Abréu renuncia al club donde era jugador-entrenador