Lo Celso despierta el interés de Barcelona y Real Madrid

Giovani Lo Celso, mediocampista del Betis, será uno de los jugadores más codiciados del mercado de verano; Barcelona y Real Madrid ya levantan la mano para firmarlo

REDACCIÓN
logo

Giovani Lo Celso, joven mediocampista argentino que brilla con el Betis de Sevilla se ha convertido en la manzana de la discordia entre el Barcelona y Real Madrid, que han puesto sus ojos en él y pretenden ofertar para incorporarlo a su plantel, según información que difunden medios en España.

Lo Celso, de 22 años de edad, es la gran figura de un Betis que está séptimo en la Liga de España, que disputará las semifinales de la Copa del Rey ante Valencia y que llegó hasta 16vos de final en la Europa League. El rosarino lleva 32 partidos y 12 goles entre todas las competencias.

De acuerdo a lo pubicado, Gio está en los planes de Barcelona y Real Madrid y las secretarías técnicas de ambos clubes se estarían moviendo para tratar de contratarlo a mitad de año.

Lo Celso está cedido por el PSG a préstamo en el Betis, pero con una opción de compra de 25 millones de euros. El club de Sevilla lo incorporó por un año a cambio de 3 millones de euros, y ese monto se descontará al momento de la operación definitiva. Una vez que tenga el pase, Betis podría venderlo en más del doble según las estimaciones.