Llueven las críticas a Messi por ganar el Balón de Oro

Se ha desatado la polémica tras la entrega del galardón de la revista francesa "France Football".
Iker Casillas critica el séptimo Balón de Oro de Messi
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alan Pulido, Iker Casillas, Jürgen Klopp o el mismo Carlo Ancelotti pidiendo el Balón de Oro para Benzema han sido críticos con la decisión de la revista francesa France Football al darle el séptimo Balón de Oro a Messi .

Aunque hay quien ha salido a reconocer el trabajo del argentino, caso de Pep Guardiola, su entrenador en el PSG Mauricio Pochettino, Joan Laporta, presidente del Barcelona, entre otros, las críticas han sido muchas.

Alan Pulido pidió el Balón de Oro para Lewandowski, el mismo Messi lo hizo en su discurso pidiéndole a los organizadores que le dieran el del año pasado que no se entregó por la pandemia del coronavirus que hoy vive una cuarta ola que ha dejado vacíos los estadios del futbol alemán nuevamente.

El propio Klopp ha mostrado su descontento por el lugar de Salah , ya que cree que debió estar más arriba. Robert Lewandowski quedó segundo, Jorginho tercero, Benzema cuarto, Kanté quinto y Cristiano Ronaldo sexto por encima del goleador del Liverpool.

El 2021 no ha sido el mejor de Messi en lo colectivo, pero sí en lo individual donde ganó la Copa América con Argentina, competición que se le había negado en dos ocasiones, además de obtener la Copa del Rey con el Barcelona.

Lionel Messi se enferma tras ganar su séptimo Balón de Oro en 2021