Lleva dos partidos y un gol y ya 'vale' 25 millones de euros

Es Ansu Fati, de 16 años, siendo el segundo jugador más joven en debutar con el Barcelona.

logo

Ansu Fati, que el pasado 25 de agosto se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar con el Barcelona, suma apenas dos partidos y un gol como profesional y con solo eso tiene ya un valor en el mercado de 25 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

El guineano ha jugado en dos de los tres partidos de la Liga disputados por el Barça y recibió esta valoración, la misma del lateral Junior Firpo, incorporado al club esta campaña procedente del Betis.

Por debajo de él se sitúan futbolistas como el chileno Arturo Vidal, a quien Transfermarkt otorga en estos momentos una valoración de mercado de 15 millones de euros.

Publicidad
Jovenes en su debut.jpg

Jovenes en su debut

1 / 19

Vale la pena recordar que tres jugadores del Barça igualan o superan los 100 millones de euros: Lionel Messi (150 millones), Antoine Griezmann (130) y en tercera posición se encuentra Ousmane Dembélé (100).

Fati debutó oficialmente con el Barcelona en el partido contra el Real Betis de la segunda jornada y una semana después el delantero destacó ya que marcó uno de los dos goles contra el Osasuna en el empate 2-2.

Debutantes más jóvenes en la historia del Barcelona