Llega Jorge Messi a Barcelona, clave para el futuro de Lionel Messi

El padre y representante de Lionel Messi llegó de Argentina para negociar el rumbo de su hijo.

TUDN.MX
logo

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, llegó este miércoles 2 de septiembre a Barcelona para definir lo que será el futuro futbolístico del jugador argentino en el equipo culé.

Jorge Messi se reunirá con el presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu entre este mismo miércoles y el jueves para comenzar a aclarar el rumbo que tomará Leo en la próxima temporada.

Diversos medios grabaron la llegada del avión en el que supuestamente llegó el padre de Leo Messi; de manera previa, Diario Olé, de Argentina, difundió fotografías en las que Jorge Messi abordó el vuelo a territorio catalán.

Cabe recordar que Leo Messi, de acuerdo a la prensa deportiva española, optó por no continuar su carrera con los blaugrana; Manchester City suena como el equipo más viable para que continúe el argentino su carrera, debido a que se encuentra su exentrenador, Josep Guardiola.

Bartomeu y el FC Barcelona, así como LaLiga, no están dispuestos a perder a Lionel Messi y aseguran que para irse, deberá pagar una cláusula cercana a los 700 millones de euros.

Messi no tiene que pagar cláusula para salir del Barcelona