Llamado ¿desesperado? Del Real Madrid

Jugadores del Real Madrid, incluyendo al capitán Sergio Ramos, hacen un llamado al apoyo de la afición para su crucial duelo de Champions League ante el PSG

REDACCIÓN
logo

Sergio Ramos, Danil Carvajal y Lucas Vázquez, jugadores del Real Madrid, emprendieron una campaña para llamar al madridismo al apoyo en su lucha contra el París Saint Germain en los Octavos de Final de la Champions League.El capitán Ramos instó a que el público haga pesar la localía frente a los franceses en la ida de la Eliminatoria a celebrarse este miércoles.

En la Plaza de los Sagrados Corazones, el Madrid saldrá rumbo al Bernabéu en lo que se espera sea una caravana blanca de apoyo en el decisivo cotejo.En el mismo tenor se mostró Lucas Vázquez también en su cuenta oficial de Twitter. 

Por último, Dani Carvajal expresó que "sabemos que somos el Real Madrid y Europa es especial para todo el madridismo. Por eso pedimos el apoyo de nuestra afición el miércoles y que estén respaldándonos. No está siendo una temporada fácil pero la Champions tiene algo especial y vamos a dar la cara".El Real Madrid está eliminado de la Copa del Rey y tiene la Liga de España prácticamente perdida.