Liverpool y el City no aflojan el paso y remontan en Premier League

Los Reds mantienen una ventaja de seis puntos ante los Cityzens. El United sumó su cuarta caída.

logo

Este sábado arrancó la Jornada 12 de la Premier League donde Liverpool remontó agónicamente al Aston Villa (1-2) para mantener la ventaja de seis puntos sobre su más cercano perseguidor, el Manchester City, quien también le dio la vuelta al Southampton (2-1) para no aflojar el paso.

Trézéguet había adelantado al Aston Villa al 21’ y los Reds presionaron y presionaron hasta que consiguieron su premio cuando Andrew Anderson con un gran cabezazo puso el 1-1 al 87’ gracias a una asistencia de Sadio Mané. De hecho, el senegalés se convirtió en el héroe del partido ya que al 94’ le dio al triunfo al Liverpool para mantener el invicto (con 31 puntos) y la ventaja en el liderato de la Premier League.

Manchester City realizó la tarea en casa y pesar de que Southampton se adelantó al minuto 13 con gol de James Ward-Promise, los Cityzens vinieron de atrás con goles de Sergio Agüero (70’) y Kyle Walker (86’).

Publicidad

Mientras que Chelsea derrotó 1-2 al Watford con goles de Tammy Abraham y Christian Pulisic para escalar momentáneamente al tercer lugar con 23 unidades a la espera de lo que haga este domingo el Leicester City ante el Crystal Palace.

Raúl Jiménez se puso la capa de héroe y brilló en el Emirates Stadium al darle el gol del empate (1-1) al Wolverhampton frente a un Arsenal que no levanta. Los Wolves alcanzaron las 13 unidades en el onceavo lugar y los Gunners se quedaron en quinto con 17 puntos.

Por otra parte, el Manchester United sumó su cuarta derrota en la Premier League al caer 0-1 en su visita al Bourneouth con gol de Joshua King y se estancó en la décima posición con 13 puntos.

Publicidad

En otros resultados de este sábado, Newcastle United le pegó 2-3 al West Ham, Sheffield United goleó 3-0 al Burnley y Brighton venció 2-0 al Norwich.

mex.jpg

Los resultados del día de la jornada 11 de la Premier League

AP

1 / 9