Liverpool y City ganan, Dortmund sufre y el Sheriff sorprende

Penales fallados, golizas, sufrimiento, autogoles y sorpresas en la Champions League.
placeholder
Sorpresas en la Champions League y los ingleses mandan
Por: Raúl Garrido
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El Liverpool gana con todo y un penal fallado, el City se presenta goleando mientras el Dortmund terminó pidiendo el tiempo en Turquía y el Sheriff sorprendió al Shakhtar en su debut en la Champions League , todos los resultados del día en la conclusión de la fecha 1.

Liverpool 3-2 Milan
En Anfield Tomori metió un autogol a los 9 minutos y pintaba para goliza pero antes del descanso Rebic y Brahim Díaz le dieron la vuelta al juego. Mohamed Salah empató arrancanco el complemento, aunque falló un penal, y Henderson le dio el triunfo a los Reds.

Manchestr City 6-3 Leipzig
También en Inglaterra se presentó uno de los candidatos a ganar la orejona, el City de Pep Guardiola que destrozó al Leipzig 6-3 con goles de Nathan Aké, autogol de Mukiele, más los tantos de Mahrez, Grealish, Joao Cancelo y Gabriel Jesus, pese al hat-trick de Nkunku.

Besiktas 1-2 Borussia Dortmund
En Turquía Bellingham abrió el marcador y Haaland marcó antes del descanso, pero elDortmund sufrió todo el complemento con un Besiktas que se fue con todo al frente, aunque lograron marcar hasta el minuto 90 por conducto de Javi Montero.

Sheriff Tiraspol 2-0 Shakhtar Donetsk
La sorpresa estuvo en la capital de Transnistria donde el Sheriff debutó en Champions League y lo hizo a lo grande pegándole a sus vecinos ucranianos, el Shakhtar, por 2-0 con doblete de Traoré.

CHECA LOS DEMÁS RESULTADOS
Brugge 1-1 PSG

placeholder
Messi debuta en Champions con un PSG que se encuentra rápido con un 'Waterloo'