Chelsea

    Liverpool vuelve a ganar y se aferra a la cima de la Premier League

    Derrota del Chelsea, nuevo trinufo de Mourinho y tropiezo del City en la jornada sabatina.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN.mx.

    Derrota del Chelsea, nueva victoria de Mourinho y tropiezo del City ante Newcastle.

    Imagen Clive Brunskill/Getty Images
    Derrota del Chelsea, nueva victoria de Mourinho y tropiezo del City ante Newcastle.

    Se efectuó la jornada sabatina de la Premier League y la mitad de la Fecha 14 dejó historias interesantes como el sorpresivo triunfo del West Ham en Stamford Bridge, la nueva victoria del Liverpool, el tropiezo del Manchester City ante Newcastle y el tercer triunfo en tres partidos de Mourinho con los Spurs.

    Publicidad

    El primer duelo de la Jornada enfrentó a Newcastle United y Manchester City en St. James’ Park y, como suele ser habitual, Guardiola y los suyos sufrieron en ese inmueble.

    Sterling adelantó a los citizens pero pronto Willems empató los cartones. En la recta final, Kevin De Bruyne anotó un golazo y cuando parecía que se salvaban, Jonjo Shelvey –exjugador del Liverpool- anotó al 88’ para el empate definitivo.

    El Liverpool respondió de la mejor forma y venció 2-1 al Brighton en Anfield para encarrilar aún más su liderato y seguir aspirando a su primera coronación en Premier League. Virgil van Dijk anotó dos goles y Alisson Becker fue expulsado por tocar el balón con la mano fuera del área.

    El Chelsea de Christian Pulisic sucumbió ante el West Ham y dejó escapar una oportunidad inmejorable de sumar en casa. El cuadro ‘blue’ fue superior pero fue incapaz de anotarle al veterano David Martin en su debut como arquero ‘hammer’.

    José Mourinho firmó su tercer triunfo en tres partidos con el Tottenham y venció 3-2 ante el Bournemouth pese al sufrimiento pues inició 3-0 y los ‘cherries’ pudieron remontar. El renacido Dele Alli firmó dos goles y Sissoko completó la victoria.

    Además, Crystal Palace asaltó Turf Moor y venció 2-0 al Burnley con goles de Wilfried Zaha y Jeff Schlupp.


    En alianza con
    civicScienceLogo
    US